nuevo crosscol

texto nuevo crosscol
¡ATENCIÓN! Cuando descargues (mods, dlcs, apps...) de cualquier site: "Asegurate siempre que las versiones sean compatibles con la versión de tu juego para su perfecto funcionamiento"

domingo, 24 de diciembre de 2023

ProMods Clásico - complemento de mapa para ProMods Europa

 ¿Qué es ProMods Clásico?

ProMods Classic es un complemento de mapa para ProMods Europa que ofrece una gran cantidad de contenido de ProMods que se ha actualizado o reemplazado a medida que SCS ha ampliado y reelaborado el mapa de ETS2. Desde las complejas ciudades alemanas, la España pre-Iberia DLC o nuestra antigua expansión de Italia, hasta nuestra primera versión de Escandinavia desde 2013, hay una gran cantidad de áreas esperando ser exploradas una vez más.

Si bien ProMods Classic se puede activar en un perfil existente que ejecute PM:Europe, recomendamos utilizar un perfil nuevo debido a los cambios significativos en el mapa.

¿Qué DLC requiere?

ProMods Classic tiene las mismas dependencias DLC que ProMods Europe, consulte la página de compatibilidad .

Nota autor: Martijn
Jugué juegos SCS desde el primer lanzamiento de 18 Wheels of Steel en los años 90 y fundé ProMods junto con Nico porque estaba decepcionado con el tamaño del mapa europeo tras el lanzamiento de ETS2. Aunque no hago mucho mapeo además de colocar señales, soy especialista en señales de tráfico y matrículas y dirijo todas las operaciones administrativas de ProMods (codificación de nuestros sitios web, herramientas de desarrollo, gestión, etc.). También trato de establecer los objetivos para futuras expansiones de ProMods y mantener a todos en el equipo alineados.

Ver Fuente: Presentamos ProMods Clásico


Enlaces imprescindibles

Enlaces imprescindibles para Euro Truck Simulator2 y American Truck Simulator ¡ATENCIÓN! Cuando descargues (mods, dlcs, apps...) de cualquier site: "Asegurate siempre que las versiones sean compatibles con la versión de tu juego para su perfecto funcionamiento"

🔽 SEGUIDORES 🔽 Para seguir el blog... Haz clic en seguir