nuevo crosscol

texto nuevo crosscol
¡ATENCIÓN! Cuando descargues (mods, dlcs, apps...) de cualquier site: "Asegurate siempre que las versiones sean compatibles con la versión de tu juego para su perfecto funcionamiento"

viernes, 9 de abril de 2021

Nuevas cabinas Renault Trucks T & T High Evolution 2021

Renault Trucks presentó las nuevas cabinas del
T y T High Evolution

Toma asiento e instálate virtualmente a bordo del nuevo Renault trucks T & T High Evolution en Euro Truck Simulator 2. Al iniciar sesión, podrás instalarte virtualmente en la cabina de los Renault Trucks T y T High 2021 para probar la nueva ergonomía del puesto de manejo y el… Suite.

Ahora ya es posible sentarse online en la cabina de Renault Trucks T y T High 2021 para probar la nueva ergonomía de conducción de la estación y disfrute de la comodidad del camión, en áreas urbanas, en carreteras regionales o en autopistas.

Para ello, basta con conectarse al videojuego en PC Euro Truck Simulator 2 , que reúne a más de 9 millones de jugadores en todo el mundo, o disfrutar de las experiencias de conducción de otros jugadores utilizando el hashtag #renaulttrucksevolution en las redes sociales.

Renault Trucks T & T High: Evolution

Nota de SCS Software: En colaboración con Renault Trucks, presentamos con orgullo el estreno mundial exclusivo de los nuevos Renault T y Renault T-High Evolution en Euro Truck Simulator 2. Los nuevos modelos Evolution cuentan con una fascia rediseñada con una nueva firma luminosa distintiva e indicadores de desplazamiento, como así como cambios adicionales para mejorar la aerodinámica del camión. En el interior, los conductores disfrutan de un tablero rediseñado con un portavasos emergente, soporte para teléfono / tableta, un nuevo botón de presionar para encender, asientos rediseñados, un colchón tapizado y más. Descubre la evolución de Euro Truck Simulator 2 hoy! ¡Lea más en blog.scssoft.com!

Un concurso de diseño

El fabricante de camiones francés también está lanzando un concurso internacional de diseño en el juego Euro Truck Simulator 2. Se invita a los jugadores a crear y colocar su propio diseño en un Renault Trucks T High Evolution, utilizando el configurador del juego.

El mejor diseño, seleccionado por los equipos de El Salón de Diseño de Renault Trucks, se producirá en un camión real, quizás una de las próximas copias especiales que se presenten durante la próxima edición de las 24H de Le Mans Camions.


Fuentes: SCS Software | Diario de Transporte | Foro Transporte Profesional | Renault Trucks | Fotos: Renault Trucks | Fotomontaje: TGMtruck

Enlaces imprescindibles

Enlaces imprescindibles para Euro Truck Simulator2 y American Truck Simulator ¡ATENCIÓN! Cuando descargues (mods, dlcs, apps...) de cualquier site: "Asegurate siempre que las versiones sean compatibles con la versión de tu juego para su perfecto funcionamiento"

🔽 SEGUIDORES 🔽 Para seguir el blog... Haz clic en seguir