nuevo crosscol

texto nuevo crosscol
¡ATENCIÓN! Cuando descargues (mods, dlcs, apps...) de cualquier site: "Asegurate siempre que las versiones sean compatibles con la versión de tu juego para su perfecto funcionamiento"

jueves, 8 de abril de 2021

Virtual Speditor v2.15


Programa Virtual Speditor: para planificación de trabajos para ETS2 y ATS  (actualizado 31.03.2021) 

INFO:

Este programa es un programador virtual que le permite agregar cargas a la lista de trabajos en ETS2.

Para funcionar correctamente, necesita Bibliotecas 2012 redistribuibles de Visual C ++ (información detallada en el archivo Léame)

El programa cambia los trabajos existentes a uno que elegimos: se pueden elegir el origen, el destino y la carga (vea la imagen a continuación)

La distancia del trabajo que calcula el tiempo y el pago se toma de la base de datos interna. El programa está aprendiendo por sí mismo. Cuando no se encuentra, se utiliza el método antiguo de 3000 km.

Este programa será muy útil cuando trabaje para VTC o cuando desee visitar partes no visitadas del mapa.

El programa no tiene una base de datos integrada en ciudades o cargamentos; todo se lee de su archivo guardado. Eso le permite funcionar para todos los modos de mapa y de carga.

Lo más probable es que si usa mod para nombres verdaderos de empresas, se mostrarán incorrectamente en el programa. Esto se debe a la naturaleza de esos mods: solo cambian los nombres mostrados, no los que usa ETS para guardar información en el archivo guardado.

Este programa fue probado y funciona correctamente en la versión: 1.40


Clic aquí para descargar

Se recomienda hacer copia de seguridad antes de usar la app, para evitar posibles perdidas de perfiles.



Vídeo turorial Virtual Speditor, paso a paso (por Xariel)


Vídeo de la versión anterior: https://youtu.be/Ii9bUNqrXjM

Enlaces imprescindibles

Enlaces imprescindibles para Euro Truck Simulator2 y American Truck Simulator ¡ATENCIÓN! Cuando descargues (mods, dlcs, apps...) de cualquier site: "Asegurate siempre que las versiones sean compatibles con la versión de tu juego para su perfecto funcionamiento"

🔽 SEGUIDORES 🔽 Para seguir el blog... Haz clic en seguir